POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN - ShadeBox

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

La devolución de cualquier producto aplica solamente habiendo sido comprado en www.shadebox.com.mx 

1. Se podrá devolver cualquier par de lentes comprado por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos claros de fabricación, conservando la envoltura original (bolsa de plástico, etiqueta, estuche y/o cualquier accesorio incluido) y sin presentar muestras de maltrato.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original (bolsa de plástico, etiqueta, estuche y/o cualquier accesorio incluido) y sin presentar muestras de maltrato.

Desafortunadamente, debido a la naturaleza de bajo costo de nuestros productos, no podemos ofrecer ningún reembolso, devolución o cambio por cualquier otra razón. Si desea asegurar la mercancía con la empresa de paquetería favor de comunicarse con nosotros antes de realizar el pedido. 

- No aplican cambios, devoluciones o reembolsos en productos de rebaja o con descuento. - 

 2. Para proceder con la devolución esta debe ser reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega al correo contacto@shadebox.com.mx en los siguientes horarios: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs y Sábado de 11:00 a 14:00 hrs.

Este correo debe incluir la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Número de orden
  • Fecha de la orden
  • Razón por la cual se solicita una devolución y fotos del producto en cuestión

3. Se debe esperar la confirmación de ShadeBox para continuar con el proceso, favor de permitir hasta 48 horas hábiles para una respuesta. 

4. Una vez recibiendo la confirmación se te especificarán los pasos a seguir. El cliente deberá pagar el regreso del producto a la dirección que se indicará por correo electrónico. 

5. El cliente cuenta con 3 días para enviar el producto de regreso, de no llevarse a cabo en ese plazo, la devolución quedará cancelada y no será aceptada posteriormente.  

6. Una vez que ShadeBox reciba el producto, revisaremos que cumpla con las especificaciones solicitadas para una devolución. Que los lentes no hayan sido usados, que se encuentren en buen estado, que coincida con la orden de compra e incluya todos los accesorios (lente, protector de plástico, etiquetas, bolsa de plástico, etc.)

7. Se acreditará la devolución con crédito de tienda con vencimiento de 3 meses, que podrá ser usado para obtener un producto diferente o utilizarlo en compras futuras. El envío no es reembolsable ya que fue utilizado para hacerte llegar el pedido.

8. Los reembolsos y devoluciones se efectúan exclusivamente como crédito de tienda y tiene vigencia de 3 meses. Se puede comprar un producto de mayor valor y cubrir la diferencia. 

La empresa ShadeBox no se hace responsable en caso de que la mercancía resulte dañada o extraviada por parte del servicio de paquetería. Recomendamos que asegure la mercancía con la empresa de paquetería. Para asegurar la mercancía favor de comunicarse con nosotros antes de realizar el pedido.

Nos nos hacemos responsables por paquetes enviados a la dirección incorrecta si el cliente la ingresó incorrectamente a la hora de hacer el pedido. El producto se envía a la dirección tal cual ingresada.

Nos reservamos el derecho de modificar las políticas de devolución en cualquier momento, recomendamos revisarlas con frecuencia. En el caso de haber un cambio significativo, notificaremos a nuestros clientes vía correo electrónico. 

 

*Con días hábiles nos referimos de Lunes a Viernes