Pasos Para Devolución

 

1. Una vez que solicitaste la devolución y ésta haya sido confirmada se cuentan con 3 días para enviar el producto de regreso, de no llevarse a cabo en ese plazo, la devolución quedará cancelada y no será aceptada posteriormente.

Puedes hacer el envío en sucursal de paquetería individualmente o también es posible solicitar una de nuestras guías con recolección pre pagadas, ésta se te hará llegar por email lista para enviarse y el monto se descontará del saldo a devolver en crédito en tienda. 

2. El envío debe incluir todos los artículos que fueron enviados por ShadeBox:

  • Productos (Lente, cadena, estuche, etc.)
  • Bolsa de plástico y protector de plástico o empaque de cartón
  • Etiquetas y/o accesorios incluidos 

Favor de proporcionarnos el número de rastreo por email para darle seguimiento. 

3. Una vez que ShadeBox reciba el producto, revisaremos que cumpla con las especificaciones solicitadas para una devolución. Que los lentes no hayan sido usados, que se encuentren en buen estado, que coincida con la orden de compra e incluya todos los accesorios. De no cumplir con alguna de estas condiciones se realizará un reembolso parcial

4. Se acreditará la devolución con crédito de tienda con vencimiento de 3 meses que podrá ser usado para obtener un producto diferente o utilizarlo en compras futuras. El envío no es reembolsable ya que fue utilizado para hacerte llegar el pedido.

5. Los reembolsos y devoluciones se efectúan exclusivamente como crédito de tienda y tiene vigencia de 3 meses. Se puede comprar un producto de mayor valor y cubrir la diferencia. 

Nos reservamos el derecho de modificar las políticas de devolución en cualquier momento, recomendamos revisarlas con frecuencia. En el caso de haber un cambio significativo, notificaremos a nuestros clientes vía correo electrónico. 

 

*Con días hábiles nos referimos de Lunes a Viernes