Preguntas Frecuentes - ShadeBox

Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro en ShadeBox?

¡Es muy fácil! Elige el producto que deseas comprar, añádelo al carrito, haz click en finalizar compra y llena tus datos.

En cuanto realices el pago recibirás un correo de confirmación, y cuando el paquete sea enviado recibirás un correo con los datos de rastreo.

(Si sigues teniendo problemas para ordenar, contáctanos y con gusto podemos apoyarte)

¿Los artículos que venden son originales?

Sí, todos los productos que vendemos en ShadeBox son originales. Ademas, somos un distribuidor oficial de la marca Quay Australia Eyewear.

¿En qué moneda están los precios?

Pesos mexicanos. 

¿A qué destinos envían?

A toda la República Mexicana.

¿Cuál es el costo y método de de envío?

El envío Express tiene un costo de $150 pesos, el Envío Economy tiene un costo de $130 pesos. En compras arriba de $1,550 pesos el envío va gratis con Economy. 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos tardan aproximadamente 24 horas hábiles en procesar y salen por medio de FedEx, Estafeta o DHL (dependiendo de la disponibilidad de tu ciudad)

Puedes seleccionar entre nuestras dos opciones de envío:

Express (1- 2 días hábiles de entrega)

Economy (3 - 5 días hábiles de entrega)

Los tiempo de procesamiento y envío pueden retrasarse por cuestiones de clima, alto volumen de pedidos, lanzamientos, días festivos, etc.

¿Cuándo van a volver a surtir cierto estilo?

Algunos de nuestros modelos se venden muy rápido, hacemos nuestro mejor esfuerzo para reponer los artículos que se agotan, no siempre somos capaces de reponer por falta de existencias de parte del fabricante.

La mejor manera de mantenerte informado de los recién llegados es registrándote en la lista de espera debajo de cada producto, ¡te llegará un correo electrónico en cuanto estén disponibles!

¿Puedo recoger personalmente mi producto?

¡Si estas ubicado en Torreón, Coahuila puedes hacerlo! Envía un correo a contacto@shadebox.com.mx o ingresa el código RECOGERENTORREON para descontar el costo del envío. 

¿Cuál es la Política de Devoluciones?

Para revisar la Política de Devoluciones completa haz click aquí. 

Ingresé mal mi dirección, ¿puedo hacer el cambio?

ShadeBox ingresa la dirección de envío tal cual fue estipulada por el cliente durante la compra. Si te diste cuenta que hay un error en tu dirección favor de escribirnos a contacto@shadebox.com.mx inmediatamente, pero si tu pedido ya aparece como enviado no podemos hacer ningún cambio. Los cambios que se realicen tienen que ser directamente con la paquetería en su servicio al cliente.

Utilizamos las siguientes paqueterías:

FedEx: 01 800 003 3339

Estafeta:  01 800 378 2338

DHL:  01 55 5345 7000