Pasos Para Devolución (por defecto o error en envío)

1. Para proceder con la devolución esta debe ser reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega al correo info@shadebox.com.mx en los siguientes horarios: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs y Sábado de 11:00 a 14:00 hrs. 

Este correo debe incluir la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Número de orden
  • Fecha de la orden
  • Razón por la cual se solicita una devolución y fotos del producto en cuestión en caso de ser necesario

2. Se debe esperar la confirmación de ShadeBox para continuar con el proceso, favor de permitir hasta 48 horas hábiles para una respuesta.

3. ShadeBox proporcionará una guía pre pagada para hacer la devolución del producto. Esta guía se imprime dos veces, una copia va por fuera del paquete y la otra te la sellan en la paquetería.  

4. Se cuentan con 3 días para enviar el producto de regreso, de no llevarse a cabo en ese plazo, la devolución quedará cancelada y no será aceptada posteriormente. 

5. El envío debe incluir todos los artículos en cuestión que fueron enviados por ShadeBox:

  • Producto (Lente, cadena, estuche, etc.)
  • Bolsa de plástico y protector de plástico o empaque de cartón
  • Etiquetas y/o accesorios incluidos 

6. Una vez que ShadeBox reciba el producto, revisaremos que cumpla con las especificaciones solicitadas para una devolución. Que los lentes no hayan sido usados, que se encuentren en buen estado, que coincida con la orden de compra e incluya todos los accesorios. De no cumplir con alguna de estas condiciones se realizará un reembolso parcial

7. Se acreditará la devolución con el mismo producto adquirido O con crédito de tienda con vigencia de 3 meses, que podrá ser usado para obtener un producto diferente o utilizarlo en compras futuras. El envío no es reembolsable ya que fue utilizado para hacerte llegar el pedido. 

Nos reservamos el derecho de modificar las políticas de devolución en cualquier momento, recomendamos revisarlas con frecuencia. En el caso de haber un cambio significativo, notificaremos a nuestros clientes vía correo electrónico. 

 

*Con días hábiles nos referimos de Lunes a Viernes